Servicios web en Zona Hosting

Es notable hoy en día que un sitio Web en Internet necesita para ser rentable, que lean la información, el contenido, lo visiten, sea atractivo y esto conlleva a una serie de beneficios y rentabilidad para el mismo.

Pero en millones de Web existentes, su Web debe ser destacada sino será imposible que su proyecto sea rentable y para eso mediante mecanismos de marketing on-line, delinear campañas al mercado objetivo de su Web y realizar promoción Web es la solución que usted necesita para destacar su Web de la mayoría. Es de considerar también el factor crucial del diseño y desarrollo de los sitios web de cualquier proyecto para que este tenga éxito.

Siendo conciente de tal cuestión Zona Hosting no podrá estar apartado de está realidad por lo cual ofrecemos una gama de servicios adicionales que le darán esas visitas que usted necesita, que conllevan a una mayor rentabilidad y a un gran valor agregado a su Web.

Alta en Buscadores y Motores de Búsqueda

Tenemos una vasta experiencia en la realización de miles de altas de webs; para clientes de todo tipo y de múltiples países. Nuestra posición de vanguardia y solidez en el mercado nos permite ofrecerle un servicio de máximo calidad, eficiencia y respaldo.

Diseño Web Profesional

Aquí es la descripción de un texto común que se puede agregar en el sitio web. En Zona Hosting se dispone de un completo paquete de opciones de diseño web disponibles para usted, desde diseño, programación, alojamiento web, registro de dominio, alta en buscadores y muchos más servicios y paquetes que harán de su empresa una de las más exitosas del mercado.

Trabajamos con las últimas herramientas del mercado para que su diseño web este a la última vanguardia del mercado. Contamos con el más calificado equipo de profesionales del Web, expertos en Web-Design, marketing, comercio electrónico, que le asesoraran en cada momento de su proyecto.

Si dispone de pagina Web, podremos mejorar dicha página, estudiamos su Web para ver que diseños se puede cambiar para que ella no quede anticuada o degradada en el transcurso del tiempo. Realizaros desde diseños en Macromedia Flash de alto impacto, logos, animaciones, y fotografía virtual 360º.

Si esta interesado en cualquier tipo de diseño o complemento para su página Web háganoslo saber sin compromiso alguno.

Servicios de Publicidad Gráfica

El proceso de construcción de un exitoso diseño consiste en lograr un delicado equilibrio entre tres conceptos básicos.

  • Imagen
  • Contenido genuino
  • Tecnología

¿Cómo y por que?

La imagen debe transmitir solidez y originalidad, sin perder coherencia con los objetivos del cliente. Una fina línea divide lo lo sutil de lo carente, lo excesivo de lo innovador y la misma esta trazada por detalles. Nuestra empresa sabe esa diferencia, creando y proporcionándole imagen corporativa.

El contenido debe ser exacto y dinámico para expresar la información clara y concisa. Obteniendo así, una comunicación de alta calidad y efectiva.

Utilizando la mejor tecnología para el desarrollo de Banner’s Publicitarios, imágenes animadas en formato GIF, animaciones en flash. Elaboración de Pop-Ups o ventanas emergentes. La tecnología brinda las herramientas creativas para llegar a una creatividad más allá de lo comercialmente estándar, logrando así el impacto necesario y una alta competitividad y corporatividad en el mercado.

Beneficios:

  • Bajo costo.
  • Rápida publicación de su producto o servicio.
  • Ampliación del mercado. Llegando hacer conocer su servicio o producto a potenciales clientes.
  • Amplia interactividad y versatilidad de anuncios en formato Flash.
  • Campañas de publicidad dirigidas, contundentes y eficaces.

Zona Hosting le brinda este vital servicio, para promocionar sus servicios o productos. Hacer de su sitio realmente rentable, mediante diversas técnicas que darán impacto visual.

Diseño y desarrollo de sitios web publicitarios

Este servicio ha sido creado con el fin de brindar diseño de webs de captación de usuarios para acceder a su site elaboración de webs para promocionar un producto específico, un servicio, un acontecimiento, eventos de diferentes clases, cursos, seminarios, concursos.

Desarrollo de publicidad web hacia un mercado o público dirigido. Dichas web consisten en una serie elementos de diferente nivel:

¿Qué ventajas me ofrece tener una web publicitaria?

  • Bajos costos
  • Llegará más rápido y eficientemente a el mercado objetivo.
  • Mas sencillez al proporcionar información.
  • Más dinamismo.
  • Menor costo que un web desarrollado.
  • Mejor y más rápida inserción en Internet.
  • Ampliación del mercado.
  • Mayor ganancia.

¿Cómo se logra todo esto?

Zona Hosting desarrolla publicidad web hacia un mercado o público dirigido. Dichas web consisten en una serie elementos de diferente nivel:

  • Presentación: Logotipo + menú + 1 fotografía o GIF animado.
  • Nuestra empresa: Amplia presentación de la empresa + 4 fotografías + GIF animado.
  • Catálogo: Menú + 1 GIF animado o fotografía o logotipo, catálogo de productos (1 fotografía grande + explicación “4 líneas aprox.”), máximo 20 productos.
  • Formulario standard de contacto. – Gif’s animados
  • Pulsadores personalizados
  • Background personalizado
  • Sonidos
  • Aplicaciones Java
  • Formularios CGI (enlazados con bases de datos)
  • Montaje y retoque fotográfico.
  • Animaciones y videos (AVI, Quick-time, MPEG)

Marketing Web

La sociedad, los agentes sociales, la estructura social y las personas cambiamos rápidamente, vivimos bajo el signo del cambio, en base a ello en Zona Hosting se trabaja a la vanguardia del marketing en Internet.

La comunicación con sus clientes potenciales y clientes actuales son de radical importancia en sus labores de mercadeo.
Le damos el alcance a su mercado potencial utilizando la potencia de Internet, usando el poder de Internet para llegar a millones de consumidores en el mundo.

En Zona Hosting disponemos de la última información respecto al marketing web en Internet:

  • Análisis de tipo general.
  • Tendencias en relación con los diferentes objetivos trazados.
  • Análisis de rol de productos y marcas en Internet.
  • Informes y estudios de mercado.
  • Investigación de mercado y segmentación de los mismos.
  • Estrategias en publicidad.
  • Estudios de opinión pública.
  • Comunicación eficiente.

Entre muchas herramientas que harán que su negocio tenga una fuerte presencia corporativa en la red. Ya que la “vanguardia” es uno de los factores preponderantes de éxito o fracaso de una empresa. Nuestra empresa hará que sus negocios sean mucho más competitivos con un muy pequeño costo de inversión.

Nuestro equipo de gerentes de marketing on-line organizarán una estrategia acorde a las necesidades de su empresa. Logrando tráfico a su sitio en la etapa inicial y rentabilidad en una fase final, todo esto en un muy corto lapso de tiempo.

Además nuestro grupo de profesionales harán que su empresa ingrese de una manera corporativa y competitiva en el área de los negocios B2B O B2C. Nos dedicamos a la realización de sitios empresariales de diferentes rubros y en cada uno de ellos aplicamos las estrategias adecuadas para el mercado objetivo de su empresa, ya que no es lo mismo un sitio para una cadena de carnicerías que para un hotel, nos adecuamos al público específico al cual queramos y tengamos cómo mercado objetivo.

Nos encargamos de asesorías, estudios de mercado, de su competencia y organizamos la mejor estrategia para que su site sea realmente diferente, eficiente y rentable.

Critica Web – Estudios de Navegabilidad – Usabilidad Web

Solo con un buen estudio de su web, se puede lograr saber si una web dispondrá o no de los elementos de éxito. En base a nuestra una vasta experiencia en la realización de estos estudios y teniendo múltiples casos de éxito con ellos es que realizamos estudios de diferentes índoles para su web. Nuestra posición de vanguardia y solidez en el mercado nos permite ofrecerle un servicio de máximo calidad y eficiencia.

Una web exitosa debe cumplir varios requisitos, entre ellos no puede tener faltas ortográficas, disponer de un buen esquema de navegación con facilidad de contenido y de un estilo de navegación acorde. Además las páginas webs deben ser compatibles con todos los estándares del mercado de navegadores, una web exitosa debe ser correctamente visible en todas las plataformas existentes del mercado.

Dentro del los estudios se analizan las interfases y su concordancia con las características de los sitios web planteados, ya que en el marketing on-line hay una gran diferencia dependiendo si es una web de e-commerce o informativa a modo de ejemplo. El éxito se logra con la armonía prefecta entre los objetivos trazados.

Mantenimiento y Actualización Web

Si dispone de página Web, nosotros le ofrecemos llevar su mantenimiento y actualización de su sitio web.

A unos precios muy accesibles, nos encargaremos de todo lo relacionado con su página Web.

Le damos la posibilidad de rentabilizar su página, que tenga un mínimo de visitas, tendremos su página actualizada en los mejores buscadores, nacionales y internacionales. Podemos cambiar ese diseño que en su momento se hizo y actualmente esta anticuado.

Haremos un estudio de su página para ver si en el sitio donde la tiene alojada es rápido y efectivo, si por el contrario es lento le daremos la posibilidad de hacer un cambio a nuestros servidores, posiblemente a un precio mucho mas bajo del que esta pagando y con mejores prestaciones. Le damos la posibilidad de ir haciendo los cambios que usted crea necesarios durante el año, ya sean de diseño, contenido o programación.

Pondremos en su página Web un sistema de estadísticas, para que sepa en cualquier momento el numero de visitas, páginas mas visitadas, países visitantes. De esta manera sabrá si su pagina le esta saliendo rentable o por el contrario hay que reestructurar la página para atraer mas visitantes.

Like this post? Please share to your friends:
zona-hosting.net
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: