¿Por qué elegir Zona Hosting?

Brindamos la mejor relación calidad/precio en el mercado desde hace 10 años, basados en servidores con sistemas Windows y Linux de última generación, apostando a la vanguardia constante, para su máximo beneficio. Donde nuestros clientes son como accionistas de nuestra empresa, donde son atentidos y escuchados en todas sus cuestiones con la máxima velocidad y atención.

Soporte superior

Siempre las cuestiones técnicas no puede esperar, y es por eso que proporcionamos 24/7/365 de soporte técnico. Los casos de soporte (tickets) se responden en menos de una hora por nuestro personal de soporte las 24 horas al día, los 365 días al año, y no por robots con respuestas “preformatedas” que rara vez ayudan a los clientes. Cada ticket de soporte se responde personalmente por un ser humano. Algo realmente emocionante y de extrema importancia.

Hosting potente

Sólo usamos el mejor hardware del mercado, junto con el mejor software, con una infraestructura en los mejores centros de datos conectados con las mejores redes de la industria. Servidores de cuatro núcleos con un mínimo de 8GB o más de memoria RAM para hacer una fuerte infraestructura de nivel empresarial que proporciona la velocidad, fiabilidad y confianza que merecen en un proveedor de hosting.

Precios razonables

Zona Hosting se compromete a ofrecer los mejores servicios de alojamiento a precios asequibles. No nos escondemos detrás de falsos trucos de marketing, como son los casos de ofrecer espacio y/o transferencia (ancho de banda) “ILIMITADO”. Esas cosas simplemente no existen en el mundo real. Ofrecemos espacio realista y ancho de banda a un precio razonable. Nosotros no le interrumpimos el uso de servicios por el que usted pagó como algunos “peces gordos” lo hacen.

Servidores rápidos

Nuestros servidores son rápidos! Situados en Dallas, Washington (Estados Unidos) o Canadá; nuestro servidores Web utilizan proveedores certificados de ancho de banda Tier-1 para ofrecerles conexiones rápidas hacia todo el mundo, con puertos de 1000 Mbps o 1 Gigabit/s por servidor a nivel del centro de datos.

No al hacinamiento

La calidad es uno de nuestras mayores prioridades. Aunque si bien en el mercado hay muchos que apuestan al hacinamiento y tener sitios como en una lata de sardinas, no creemos que sea la mejor manera de hacer negocios. Limitamos el número de cuentas en cada uno de nuestros servidores para maximizar la velocidad y fiabilidad, no el beneficio, de modo que su contenido se muestra siempre lo más rápido posible. Sabemos que podríamos tener más clientes y ganar más dinero si sobrevendieramos nuestros servidores, pero creemos que la confiabilidad, velocidad y servicio a nuestros clientes, cosa que no pueden brindar los que sobrevenden.

Garantía Uptime real del 99.9%

Zona Hosting sabe de lo importante que es el tiempo de actividad del sitio web. Por esta razón, ofrecemos a nuestros clientes una garantía de operatividad del 99,9%.
Si nuestro tiempo de actividad disminuye por debajo del 99,9% por mes, acreditaremos su cuenta hasta el 100% de su cuota mensual. Por favor, lea nuestra garantía uptime de hosting para más detalles.

¡Migración de sitios web gratis!

¿Tiene un sitio web con otro proveedor? Vamos a migrar en forma GRATUITA. Nos pondremos en contacto con sus archivos y bases de datos desde su anterior proveedor y subiremos los mismos a su nueva cuenta, como así probamos el correcto funcionamiento. Instalamos y configuramos para que todo este en funcionamiento en pocos minutos, todo mientras usted puede sentarse y relajarse!

Like this post? Please share to your friends:
zona-hosting.net
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: