Dominio Redirigido o Redireccionamiento de Dominios

Este plan es aquel donde usted compra un dominio y nosotros se lo redirigimos al servidor que usted disponga, por ejemplo usted desea tener su propio dominio en Internet “midominio.com” y tiene una Web alojada en un servidor gratuito. Nosotros redireccionamos el dominio al sitio Web en cuestión. También es utilizado si usted desea tener más de un dominio en su cuenta de Hosting, se puede adquirir un dominio y redirigir este dominio a una sub carpeta de su espacio Web.

Al tener su dominio Redirigido usted tiene varias opciones económicas de tener una presencia en la Web tanto cómo más dominios en su propia cuenta de Hosting cómo redireccionarlo a un espacio Web especifico.

Parking de Dominios

Con los miles de dominios que se comprar a diario, usted no puede permitir que el nombre de su empresa sea adquirido por otra persona y / o empresa, por tal razón le ofrecemos la posibilidad de tener su dominio en PARKING en nuestros servidores. Para ello solo deberá adquirir su nombre de dominio (.com, .net, .org, .info, .biz, .ws entre otros).

Al tener su dominio en Parking usted podrá contratar cualquier plan de Hosting y tener su propio espacio Web en Internet, cuando así lo disponga, mientras tanto puede tener una página que diga en construcción por ejemplo.

Like this post? Please share to your friends:
zona-hosting.net
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: